Estas horas antes de que comience la fase de grupos de Worlds 2021 están siendo caóticas. Noticias de última hora, nervios entre equipos y jugadores, pero sobre todo diferentes formas de animar a los representantes de cada una de las regiones participantes. Desde lo musical (Lil Nas X o SUNMI), pasando por lo meramente emocional (vídeo hype de la LEC) o acudir a grandes estrellas del deporte tradicional. Este es el recurso utilizado por PSG Talon, o mejor dicho, por París – Saint Germain. El club francés mantiene un estrecho lazo con los esports a través de clubes como PSG – LGD en Dota 2 o el mismo PSG Talon en League of Legends. En esta ocasión, la organización de fútbol ha decidido utilizar las caras visibles de Leo Messi y Neymar Jr. para mandar apoyo al club de esports antes de su inicio en Worlds 2021.

Messi y Neymar muestran su apoyo a PSG Talon en Worlds 2021

PSG Talon llega a Worlds 2021 con el apoyo de grandes nombres del deporte tradicional

Una vez más, PSG Talon tendrá todo el peso de una región entera a la hora de representar con sus resultados. Este hecho se acentúa aún más con la reciente caída de Beyond Gaming frente a Hanwha Life en la última fase del Play-In. Pero el apoyo que está recibiendo estos días es más fuerte que nunca.

A través de un vídeo de 18 segundos, el Paris – Saint Germain mandaba suerte y apoyo a la “PSG Family“, a través de dos de las figuras más importantes del club: Messi y Neymar. Rápidamente las redes se incendiaban por este motivo. Aún así, quizás el PSG Talon necesita algo más para superar la fase de grupos.

Messi y Neymar muestran su apoyo a PSG Talon en Worlds 2021

Encuadrados en el Grupo D, tendrán que enfrentarse ante rivales de entidad para clasificar a la siguiente fase. Fnatic (sin Upset), Royal Never Give Up o Hanwha Life serán los enfrentamientos que tendrán que superar si quieren seguir creciendo como equipo en estos Worlds 2021.