Messi y Neymar muestran su apoyo a PSG Talon en Worlds 2021

by Aurora Blanket

Estas horas antes de que comience la fase de grupos de Worlds 2021 están siendo caóticas. Noticias de última hora, nervios entre equipos y jugadores, pero sobre todo diferentes formas de animar a los representantes de cada una de las regiones participantes. Desde lo musical (Lil Nas X o SUNMI), pasando por lo meramente emocional (vídeo hype de la LEC) o acudir a grandes estrellas del deporte tradicional. Este es el recurso utilizado por PSG Talon, o mejor dicho, por París – Saint Germain. El club francés mantiene un estrecho lazo con los esports a través de clubes como PSG – LGD en Dota 2 o el mismo PSG Talon en League of Legends. En esta ocasión, la organización de fútbol ha decidido utilizar las caras visibles de Leo Messi y Neymar Jr. para mandar apoyo al club de esports antes de su inicio en Worlds 2021.

Messi y Neymar muestran su apoyo a PSG Talon en Worlds 2021

PSG Talon llega a Worlds 2021 con el apoyo de grandes nombres del deporte tradicional

Una vez más, PSG Talon tendrá todo el peso de una región entera a la hora de representar con sus resultados. Este hecho se acentúa aún más con la reciente caída de Beyond Gaming frente a Hanwha Life en la última fase del Play-In. Pero el apoyo que está recibiendo estos días es más fuerte que nunca.

A través de un vídeo de 18 segundos, el Paris – Saint Germain mandaba suerte y apoyo a la «PSG Family«, a través de dos de las figuras más importantes del club: Messi y Neymar. Rápidamente las redes se incendiaban por este motivo. Aún así, quizás el PSG Talon necesita algo más para superar la fase de grupos.

Messi y Neymar muestran su apoyo a PSG Talon en Worlds 2021

Encuadrados en el Grupo D, tendrán que enfrentarse ante rivales de entidad para clasificar a la siguiente fase. Fnatic (sin Upset), Royal Never Give Up o Hanwha Life serán los enfrentamientos que tendrán que superar si quieren seguir creciendo como equipo en estos Worlds 2021.


0 comment

Noticias Relacionadas