Full Gear es el próximo magno evento de la empresa que ha estado en boca de todos en los últimos meses. Tony Khan ha hecho un gran trabajo con AEW aunque tuvo una distracción que revela sus próximos planes.

En las últimas semanas, la compañía ha sumado a talentos como Adam Cole, Bryan Danielson y el esperado CM Punk. Todas estas estrellas se preparan para esteralizar Full Gear, el último PPV de la empresa en el presente año.

Si hay algo que los aficionados aplauden es la forma en la que llevan los storylines de todos los luchadores en sus filas. Además la empresa solo tiene cuatro eventos restringidos al año, lo que aumenta la emoción y expectativa de sus seguidores alrededor del mundo.

Por si esto fuera poco, los shows semanales suelen ser bastante entretenidos y aceptados por el público en general, un espectáculo completo. No obstante, toda la especulación que podría surgir de cara al último pago por evento de AEW podría venirse abajo.

Tony Khan, presidente de All Elite Wrestling, habría filtrado por accidente parte de los planes que tiene para Full Gear. En un video difundido por Forbes, se aprecia al promotor abrazando un cuaderno con anotaciones que tienen el nombre del evento como título.

”Jade vs Rosa” ”MJF vs Darby” y Kenny/Hangman con el nombre ”Cole” anotado a la derecha, destacan en la hoja. Presuntamente en este evento tendríamos un enfrentamiento entre Jade Cargill y Thunder Rosa, MJF contra Darby Allin y el combate ya anunciado Kenny Omega enfrentándose a Adam Page.

¿Será una manera de generar expectativa de forma intencional?