Worlds 2021: Khan ha logrado la primer pentakill del torneo

by Aurora Blanket

Se ha hecho de esperar, pero ya está aquí. Hablamos, por supuesto, de la primera pentakill de este World Championship 2021. Si bien muchos jugadores se han quedado a las puertas acabando con cuatro rivales, la realidad es que ninguno consiguió matar a sus cinco enemigos. Hasta hoy. Tras muchos días de espera, Kim Dong-ha «Khan» se ha hecho con la primera pentakill de los Worlds 2021.

La primer pentakill es para Khan

Posiblemente estemos presenciando los últimos Worlds de Khan. Y es que, tal y como confirmó el toplaner, ha de cumplir con el servicio militar obligatorio, por lo que debe dejar atrás su carrera como profesional de League of Legends. Han sido varias ocasiones en las que Khan ha confirmado que tendrá que retirarse tras estos Worlds 2021, admitiendo que serán su última competición como jugador profesional.

De este modo, Khan ha conseguido un premio más que especial. Si bien el toplaner quiere despedirse del competitivo levantando la Copa del Invocador, hay pequeños premios que también dejan un buen sabor de boca. Y entre ellos se encuentra la primera pentakill de estos Worlds 2021, la cual ha recaído sobre el propio Khan tras acabar con todos los miembros de un Rogue que no está dejando buenas sensaciones. De este modo, el coreano suma así la tercera pentakill de toda su carrera, algo seguramente más que importante para él.

Worlds 2021: Khan ha logrado la primer pentakill del torneo

Por lo pronto, el jugador de DWG KIA está cuajando unos Worlds 2021 más que increíbles. Si bien se esperaba que Nuguri fuera el toplaner estrella dentro de la cita internacional, la realidad es que Khan le ha pasado por la derecha y sin frenos. De cinco encuentros disputados, Khan ha muerto 7 veces, mientras que ha acabado con 25 enemigos. No solo eso, sino que tanto su micro como su macro están siendo impecables.

Veremos hasta dónde llega Khan en estos Worlds 2021 y si, por fin, consigue despedirse del competitivo de League of Legends con la Copa del Invocador bajo sus brazos.


0 comment

Noticias Relacionadas