Los esports van ganando camino día con día en el mundo, y la mejor prueba es que cada día más marcas del sector de la moda se van interesando en este mundo para diseñar nuevas colecciones de ropa. Estas colecciones han llegado a tener videojuegos muy influyentes como Fortnite. Pero lo que nos reúne el día de hoy, es que Bershka, en una colaboración con Riot Games, ha lanzado su nueva colección de ropa basada en el popular MOBA League of Legends.

League of Legends X Bershka, demuestra tu fanatismo al juego

Esta colección de Bershka x League of Legends estará disponible desde el 15 de Octubre hasta agotar existencias. Esta colección esta basada en campeones de las diferentes regiones de Runaterra:

  • Ahri de Ionia
  • Akali de Ionia
  • Katarina de Noxus
  • Aphelios de Targon
  • Ekko de Zaun
  • Ezreal de Piltover

Esta colección pueden encontrarla en la pagina oficial de Bershka, tanto para Hombres como para Mujeres.

League of Legends X Bershka, demuestra tu fanatismo al juego

Entre las nuevas prendas de la colección podemos encontrar Sudaderas, Vestidos, Pants, Pantalones, Camisetas entre muchas otras. Realmente es una colección que te ayudará a poder demostrarle a todo el mundo tu fanatismo por este MOBA de Riot Games.

No hay ninguna duda de que esta colección de Bershka durará muy poco tiempo disponible, ya que League of Legends tiene millones de fans en todo el mundo.

League of Legends X Bershka, demuestra tu fanatismo al juego

League of Legends al día de hoy

En este momento se esta celebrando el 11vo campeonato mundial de este videojuego que vio la luz en el año 2009, de la mano de Riot Games, y se ha convertido en uno de los juegos más competitivos en la historia de los Esports. Dos equipos de 5 poderosos campeones se enfrentan entre si para poder derribar la base enemiga. A lo largo de los años ha sufrido muchos cambios y ha ido evolucionando, al punto de crear sus propios grupos musicales, tales como Pentakill, KDA y True Damage, estos siendo conformados por diferentes campeones del juego.