League of Legends: Los cuartos de final de Worlds 2021 están definidos

by Aurora Blanket

Hemos vivido unas jornadas de infarto pero por fin conocemos a todos los equipos que disputarán los cuartos de final del World Championship 2021 de League of Legends. Ocho conjuntos que lucharán por ganar los mejores de cinco que se les planteen con el fin de levantar la Copa del Invocador.

League of Legends: Los cuartos de final de Worlds 2021 están definidos

Los aficionados y los equipos han sufrido mucho. Pero, tras desplegar todo su potencial, por fin tienen su billete para esos ansiados cuartos. El último grupo en mostrarnos los dos equipos que pasarían a la siguiente fase fue el Grupo D. De él, tanto Gen.G como MAD Lions reclamaron esos tan disputados puestos. Y es que hemos vivido un cuádruple empate, algo que jamás hemos vivido en la historia de unos Worlds.

Los cuartos de Worlds 2021 ya están decididos

Tras una semana de infarto en la que hemos vivido una gran cantidad de partidos, por fin conocemos los enfrentamientos de estos cuartos de final.

  • Royal Never Give Up – EDward Gaming
  • Gen.G – Cloud9
  • T1 – Hanwha Life Esports
  • DWG KIA – MAD Lions

Como podemos ver en el bracket, tenemos enfrentamientos más que interesantes. Sin embargo, MAD Lions no ha tenido mucha suerte y tendrá que verse las caras con DWG KIA, el todavía campeón del mundo. El enfrentamiento no es sencillo y, como es normal, el conjunto de la League of Legends Champions Korea (LCK) es el favorito. Sin embargo, estos dos equipos ya se enfrentaron en el pasado Mid-Season Invitational, donde el campeón de la League of Legends European Championship (LEC) consiguió llegar a un quinto mapa.

Por lo pronto, será el próximo viernes cuando arranquen estos esperados cuartos de final, por lo que tendremos unos días de descanso. A partir de ahí seguirán el resto de enfrentamientos en los mejores de cinco que nos darán los cuatro semifinalistas de estos Worlds 2021.


0 comment

Noticias Relacionadas