Este lunes ha sido un día duro para los corazones de los aficionados de League of Legends, sobre todo los europeos. Y es que MAD Lions ha hecho sufrir a todos y cada uno de sus seguidores. Eso sí, finalmente consiguieron clasificarse a esos ansiados cuartos de final, por lo que la League of Legends European Championship (LEC) seguirá teniendo un representante en estos Worlds 2021.

MAD Lions y GenG se abren camino a la siguiente fase de Worlds 2021

Lo que queda claro es que la jornada ha sido histórica. Por primera vez desde el nacimiento de los World Championship hemos vivido un cuádruple empate, lo que ha hecho que se tenga que jugar un cuadro eliminatorio. Así, Team Liquid y Gen.G disputaron el primer encuentro, mientras que MAD Lions y LNG Esports se encargaron de poner la guinda del pastel.

El Grupo D de Worlds 2021 nos da una jornada de infarto

Los amantes del League of Legends competitivo han tenido un motivo de celebración y es que han podido disfrutar de una jornada sublime. Finalmente, tras mucho sufrimiento, han sido los conjuntos de Gen.G y MAD Lions los que se han hecho con un billete para esos ansiados cuartos de final. Esto implica que tanto Team Liquid como LNG Esports se quedan completamente fuera de la lucha por la Copa del Invocador.

MAD Lions y GenG se abren camino a la siguiente fase de Worlds 2021

Teniendo todo esto en cuenta, el Grupo D ha finalizado del siguiente modo:

  • Gen.G (5-3).
  • MAD Lions (4-4).
  • Team Liquid (3-4).
  • LNG Esports (3-4).

Por lo pronto y con todos estos resultados, ya conocemos todos los equipos que estarán en los cuartos de final de estos Worlds 2021. Así, DWG KIACloud9T1EDward GamingRoyal Never Give UpHanwha Life EsportsGen.G y MAD Lions tienen un puesto en la fase más importante de la cita internacional. Ahora solo queda esperar para saber qué enfrentamientos viviremos a partir del próximo viernes, fecha que todos los aficionados de LoL quieren que llegue lo más pronto posible.