CS:GO: Jugador propone matrimonio con una skin personalizada

by Aurora Blanket

Un jugador de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) conocido como ejqespiritu se está ganando el corazón de muchas personas gracias a la historia de su original e inolvidable propuesta de matrimonio.

CS:GO es uno de los First Person Shooter (FPSmás antiguos del mercado, y de una u otra forma ha tenido un impacto en la vida de muchas personas. Grandes amistades, carreras profesionales y hasta parejas para toda una vida han sido posibles en CS:GO. Ha ocurrido de todo en el FPS de Valve.

CS:GO: Jugador propone matrimonio con una skin personalizada

La historia que nos atañe lleva el amor al siguiente nivel, con una propuesta de matrimonio dentro del juego de una forma inesperada gracias a una skin personalizada.

Propuesta de matrimonio en CS:GO

La historia fue compartida en Reddit por el autor de la misma, ejqespiritu, y en ella describe que comenzó a jugar a CS:GO en 2014 gracias a su novia. La P90 fue el arma que ella le recomendó para empezar, rememorando así sus tiempos de novato con P90 y escopetas en rango silver. «Éramos novatos, lo sé«, declara el autor.

Llega el año 2020 y debido a diferentes responsabilidades, posiblemente el nacimiento de un niño, no pueden seguir jugando, pero antes de desinstalar el juego decidió darle una sorpresa. Durante una semana diseñó una skin personalizada de la P90 con un anillo dentro del cargador. 

Cargó la skin personalizada, le preguntó a su novia de jugar una última vez contra bots con la P90 antes de desinstalar el juego de forma permanente. Ella sospechaba, pero decidió jugar igualmente.

Tras comprar la P90 vio el diseño y no le gustó nada, pero finalmente, en la tercera ronda pudo conseguir sus dos primeras muertes y, en el momento de recargar, se dio cuenta de que había algo en el cargador. Decidió recargar un par de veces más y finalmente gritó, «¿En serio?», miró atrás y ahí estaba el amor de su vida, arrodillado y pidiéndole matrimonio.

De esto ha pasado un año, una maravillosa historia que nos recuerda el enorme impacto que pueden tener los videojuegos en nuestra vida. Para siempre, CS:GO será algo único y especial para este matrimonio. La P90 Marry Me llegó para quedarse.


0 comment

Noticias Relacionadas