Riot Games presenta los anillos para el campeón de Worlds 2021

by Aurora Blanket

Los anillos de campeón, un símbolo del triunfo en la cultura deportiva norteamericana y ahora también espera convertirse en una tradición de League of Legends. Riot Games ha presentado en colaboración con Mercedes-Benz un anillo de campeón de 18 kilates y oro blanco que recibirán los jugadores que triunfen en Worlds 2021.

Naz AletahaGlobal Head of LoL Esports, ha destacado que «los anillos de campeón son una tradición en el deporte, un sinónimo de los más grandes logros e incomparable excelencia«.

Riot Games presenta los anillos para el campeón de Worlds 2021

Los campeones de Worlds 2021 recibirán sus anillos durante la ceremonia del trofeo, esto contrasta con el deporte norteamericano pues los anillos se entregan varios meses tras su triunfo. Además de lo citado anteriormente, incluirán un diamante en las manos del invocador. Cada uno de los anillos estará personalizado para cada uno de los jugadores, incluyendo su nombre en el juego, el de su equipo y año del triunfo. Por si esto fuese poco, el diseño del mismo tratará de representar lo especial que ha sido la temporada 2021 para todos.

Worlds 2021 comienza una tradición

Este jueves se presentó lo que va a convertirse en una tradición dentro de League of Legends y sus esports. Y es que en comparación a los deportes tradicionales todavía este universo competitivo está en su más tierna infancia. ¿Qué quiere decir esto? Las posibilidades de crecer, crear tradiciones y simbolismo son todavía enormes, y a sabiendas de que Riot Games es una compañía norteamericana, el tener anillos de campeón encaja como anillo al dedo.

Los anillos han sido realizados en GOOD ART HLYWD, una joyería de Los Ángeles. Antes de la final de Worlds 2021 tendremos disponible en YouTube un documental sobre el proceso de creación de los mismos, algo que ningún fan puede perderse y un objeto de deseo para cualquier jugador profesional de League of Legends.


0 comment

Noticias Relacionadas