Riot Games y McDonald’s se unen para dar promociones durante Worlds

by Aurora Blanket

El mundo de los Esports sigue rompiendo barreras y trascendiendo cada día más, y no es para menos, ya que cada vez hay más marcas e incluso equipos de deportes convencionales que buscan entrar a este mundo, esta ocación, una famosa y reconocida marca de comida rápida a nivel mundial ha hecho una alianza con League of Legends, hablamos de McDonald’s.

Recientemente Riot Games Latinoamérica ha anunciado que ha formado una alianza con la cadena de comida rápida McDonald’s para celebrar la fiesta de Worlds 2021, la contienda internacional de League of Legends.

Riot Games y McDonald's se unen para dar promociones durante Worlds

McDonald’s ofrecerá promociones especiales para los jugadores de League of Legends

A partir del 22 de octubre, hasta el 06 de noviembre, día de la gran final de Worlds 2021, todos tendrán la opción de disfrutar una nueva promoción disponible en la app oficial de McDonald’s. Lo único que deberás hacer es tener el aplicativo móvil instalado, ingresar al apartado de cupones y darle clic. Estas promociones dependerán y variarán según cada país de Latinoamérica.

No obstante, la sorpresa no concluye solo con la promoción. Además de ello, McDonald’s también preparará combos temáticos de League of Legends. Es decir, ahora podrás saciar tu hambre con algo relacionado al universo de Runaterra.

Con respecto a Worlds 2021, hace algunos días finalizó la fase de grupos. Solo ocho equipos lograron avanzar a los cuartos de final: DWG KIA, MAD Lions, Cloud9, Gen.G Esports, Hanwha Life Esports, Royal Never Give Up, T1 y Edward Gaming. El día de mañana arrancará el partido entre T1 y Hanwha Life Esports, por lo que ahora podrás vivirlo acompañado de tu combo de McDonald’s con estas promociones exclusivas.

Hay que dejar muy claro que esta promoción es exclusiva de Latinoamérica, y estarán disponible solo durante tiempo limitado. ¿Y tú, que combo pedirás para ver las partidas?


0 comment

Noticias Relacionadas