Riot Games habla sobre la nueva runa de League of Legends

by Aurora Blanket

En poco tiempo, los jugadores podrán disfrutar de la Pretemporada 2022. Tanto es así que los cambios ya están disponibles en el servidor de pruebas (PBE). Según confirmaron desde Riot Games, una nueva runa llegaría a League of Legends con la nueva season. Se trata de una nueva runa de la rama de Inspiración y su nombre será: Primer Golpe.

¿Cómo funcionará la nueva runa de League of Legends?

Primer Golpe será la nueva runa de Inspiración que dará ventaja al campeón cuando golpee primero a un campeón enemigo. Por otra parte, también se recibirá oro extra, lo que permitirá sacar ventaja sobre los enemigos. Con ello, aquellos jugadores que quieran una visión más estratégica de la partida y un daño instantáneo, tendrán una runa que se adaptará a sus necesidades.

Riot Games habla sobre la nueva runa de League of Legends

Eso sí, con esta runa los jugadores deben ser mucho más rápidos que sus rivales. Y es que su gran potencial se saca del primer golpe asestado. Con ello, durante 3 segundos tendréis mucho más daño sobre ese enemigo. Asesinos que infligen su daño en muy poco tiempo y personajes que suelan acertar sus habilidades serán los idóneos para esta nueva runa.

Si bien la rama de Inspiración no suele implicar daño, Primer Golpe romperá la norma. Y es que con esta nueva runa los jugadores tendrán que tomar grandes decisiones, la más importante, la de empezar un combate. Los usuarios tendrán dos opciones: empezar el combate e infligir el mayor daño posible o, por otra parte, renunciar a pegar y esperar 15 segundos hasta que vuelva a activarse.

La llegada de Primer Golpe implica eliminar ‘Prototipo: Versatilidad‘. Esta runa nunca ha conseguido encajar dentro de League of Legends ya que era demasiado compleja para la gran mayoría de jugadores. En vista de que nadie consiguió utilizarla de manera correcta, la mejor decisión ha sido cambiarla por una runa nueva.


0 comment

Noticias Relacionadas