Hoy empezaban los cuartos de final del Worlds 2021, sin embargo, ha sido una serie bastante descafeinada que nos ha dejado con un amargo sabor de boca, y es que T1 pasó por encima de Hanwha Life Esports sin ningún tipo de miramiento. Tanto es así que el subcampeón de la League of Legends Champions Korea (LCK) plantó un rápido 3-0 que certificó su pase a semifinales.

Imagen

T1 no encontró rival en los cuartos de Worlds 2021

Si por algo se caracterizó este mejor de cinco fue por la superioridad de T1, desde el draft hasta dentro de la Grieta del Invocador. El mítico conjunto coreano pasó por encima de sus rivales en todas las fases de la partida. De este modo, el equipo entrenado por Son Seok-hee «Stardust» siempre tuvo opción de conseguir el counter perfecto para cada una de las líneas.

Así, mapa a mapa, T1 fue mermando la capacidad de victoria de Hanwha Life. ¿Chovy escogía a LeBlanc? Momento de sacar la Lissandra de Faker. ¿Aphelios se queda abierto? Pues tres veces que Gumayusi pudo jugar con el Lunari. Pequeños detalles que, poco a poco, acabaron con las posibilidades de rascar algún mapa por parte de Hanwha Life.

Con todo ello, nos encontramos con que Chovy y compañía no tuvieron opción de victoria en ningún momento. Esto implica que Hanwha Life abandona toda posibilidad de lucha por levantar la Copa del Invocador de estos Worlds 2021. Un largo camino que les ha llevado a caer contra T1, equipo que ya espera rival en las semifinales y que saldrá del enfrentamiento entre DWG KIA y MAD Lions.

Por lo pronto, el sábado comenzará el segundo mejor de cinco de estos cuartos de final con un esperadísimo Royal Never Give Up contra EDward Gaming. ¿Qué conjunto de la League of Legends Pro League (LPL) pasará a la siguiente ronda?