A pesar de que en League of Legends tenemos una gran variedad de campeones, hay algunos que destacan más que otros, tal es el caso de Aphelios, que destaca por ser el único campeón invicto en Worlds 2021. Miss Fortune es la campeona más escogida en esta competencia. Aunque los números de Aphelios la dejan muy atrás.

Aphelios, el campeón invicto en cuartos de final de Worlds 2021

Aphelios es el tirador invicto en los cuartos de Worlds 2021

El “Arma de los fieles” da honor a su nombre, ya que ha sido uno de los campeones más importantes de toda la temporada 11 de League of Legends. Si bien no siempre puede ser escogido ya que necesita de mucha ayuda por parte del support. Cuando aparece, revienta al ADC enemigo. Así, acompañado por Thresh o Lulu, se ha convertido en uno de los tiradores más importantes de Worlds 2021. En especial para tiradores como Gumayusi o Viper.

Si tomamos en cuenta las estadísticas del campeón, podemos ver cómo Aphelios no ha perdido todavía un mejor de cinco en todos los cuartos de final. Gumayusi ganó los tres partidos que jugó con el Arma de los Fieles, mientras que en el mejor de cinco entre Royal Never Give Up y EDward Gaming, Aphelios también ganó en cada uno de los equipos que lo eligió.

Aphelios, el campeón invicto en cuartos de final de Worlds 2021

Todavía quedan dos mejores de cinco por delante en cuartos, por lo que aún hay tiempo para que esta estadística cambie de cara a las semifinales. Sin embargo, ya ha quedado patente que Aphelios debería ser pick ban de cara a las próximas jornadas. ¿Seguirá el tirador invicto durante todos estos cuartos de final o veremos su primera derrota en las horas venideras?

Por lo pronto, DWG KIA y MAD Lions se enfrentarán este domingo para seguir con los cuartos de final de Worlds 2021 y esa podría ser la serie que cambie por completo las estadísticas del invencible Aphelios.