Fortnite: Resident Evil es la nueva colaboración del Battle Royale

by Aurora Blanket

El último crossover en Fortnite llega con Halloween a la vuelta de la esquina y encaja perfectamente en el momento del año en el que nos encontramos. Resident Evil, la clásica saga y uno de los videojuegos más populares del planeta, se deja ver en un título de Epic Games que sigue demostrando el poder traer cualquier cosa imaginable a su universo.

Dos de los personajes más icónicos de Resident Evil, Chris Redfield y Jill Valentine, ya están disponibles en la tienda de Fortnite como el nuevo set del Equipo S.T.A.R.S. Ambos llegan con sus trajes clásicos del primer juego de la saga, pero los jugadores podrán desbloquear la indumentaria de Chris Redfield en Resident Evil Village y de Jill Valentine en Resident Evil 3 remake.

Además de los personajes, también llegan a Fortnite objetos tan habituales en la saga de Capcom como las hierbas (verdes, rojas y azules), máquinas de escribir utilizadas para guardar la partida que servirán de mochila y mucho más. Si eres fan de la saga y además jugador de Fortnite, estás de enhorabuena, colaboraciones como esta proporcionan un extra de diversión e incluso motivación para conseguir la victoria.

Fortnite: Resident Evil es la nueva colaboración del Battle Royale

Las colaboraciones de Fortnite y Capcom

La colaboración con Resident Evil no supone la primera vez en la que una legendaria saga de Capcom pasa por Fortnite. El histórico desarrollador japonés de videojuegos ya tuvo en el pasado representación en este battle royale gracias a Street Fighter, con Ryu, Chun-Li, Guile y Cammy dejándose ver en forma de skins.

Chris Redfield y Jill Valentine se unen también a Fortnite, y seguramente no sean los últimos personajes de Capcom que se dejen ver en el juego. ¿Monster Hunter, Devil May Cry, Mega Man, Ghost s ‘N Goblins? Las posibilidades son enormes y Fortnite ha demostrado desde sus inicios que todo es posible.


0 comment

Noticias Relacionadas