El circuito competitivo de Teamfight Tactics no para. A pesar de que tendremos un nuevo set muy pronto, Riot Games quiere darle protagonismo lo antes posible. Es por ello que desde la desarrolladora han confirmado la puesta en marcha de una nueva competición para el autobattler. Será la Teamfight Tactics Rising Legends: Chismes y Cachivaches.

Se ha confirmado un nuevo circuito competitivo de Teamfight Tactics

Llega un nuevo circuito competitivo de Teamfight Tactics

Tal y como nos indica su nombre, este nuevo circuito tendrá como set principal el 6: Chismes y Cachivaches. En ella, los jugadores podrán conseguir puntos que les permitirá clasificarse y con ello participar en la final de EMEA, todo ello mediante las diferentes partidas clasificatorias o las Golden Spatula Cups. En lo que a estas últimas respecta, se celebrarán tres copas, una en diciembre, otra en enero y la última en marzo. Para clasificarse se podrá hacer a través de clasificatorias o a través de un clasificatorio abierto.

Por otro lado, también han anunciado la puesta en marcha de torneos locales que tendrán como punto álgido el TFT Rising Legends Superbrawl. Este evento será un regional que tendrá como protagonistas a los diferentes países de la región. Ocho regiones serán las que participarán y al que acudirán dos jugadores que representarán a cada región. Durante todo este circuito, hasta 32 profesionales avanzarán a una final regional.

Se ha confirmado un nuevo circuito competitivo de Teamfight Tactics

Para terminar nos encontramos con la Final del Rising Legends EMEA. Los mejores jugadores de EMEA se unirán a este evento y en él lucharán para hacerse con uno de los cuatro puestos que hay libres de cara al próximo Campeonato Mundial de TFT.

El Teamfight Tactics Rising Legends empezará en el mes de noviembre y su finalización será en marzo de 2022. Para terminar, desde Riot confirman que los jugadores también se enfrentarán con el fin de hacerse con parte del premio de $1,013,196.56.