Alejandra de la Vega lo tenía claro desde que llegó a Juárez FC: tener un proyecto que se afiance en la Liga MX. Esto va poco a poco dándose pero podría mejorar con la ayuda del gobierno de Qatar.

Juárez FC lleva poco más de dos años en primera división y planea ser protagonista del futbol mexicano pero poco a poco. Desde Qatar estarían interesados en invertir para ayudar al proyecto del equipo fronterizo a cumplir los objetivos marcados.

Según información de diversos medios como ESPN, el gobierno de Qatar está por cerrar un acuerdo con los Bravos para impulsarlo. Más allá de comprar una parte del equipo, preferirían ser un aliado económico para mejorar los futuros proyectos de la institución.

No sería el primer equipo en el que el país asiático estaría invirtiendo, pues tiene dinero en el PSG y el Bayern Munich, dos de los equipos más importantes del mundo. Mediante redes sociales, el equipo fronterizo compartió que tuvo la visita del embajador de Qatar, Mohammed Alkuwari.

El embajador estuvo en un evento del club y también conoció al primer equipo del Juárez FC junto a su técnico, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti. Presuntamente en los próximos días se haría oficial el acuerdo para, a partir del próximo torneo, mejorar a la institución en todas las ramas.

Lee también: Xavi apunta al Barcelona pero no da detalles al respecto