Cazador Ingenioso, el buff que la volvió una runa muy peligrosa

by Aurora Blanket

Hay runas que, aunque en un principio no eran muy útiles, reciben algún tipo de mejora y se convierten en top tier. La prueba más reciente la tenemos con el Cazador ingenioso, runa de la rama de Dominación que se volvió mucho más poderosa con la llegada del parche 11.21. Ahora, son muchos los tiradores o campeones que se aprovechan de objetos con cooldown los que dan prioridad a esta runa.

El Cazador ingenioso, una runa muy importante

Hasta la fecha, el Cazador voraz era la runa de Dominación que casi siempre se elegía. Sin embargo, a lo largo de los últimos meses ha recibido varios nerfs. El último durante el parche 11.21, reduciendo la omnisucción por acumulación, así como el máximo omnivamp. Esto ha hecho que la curación recibida gracias a esta runa sea mucho menor que lo que solíamos ver parches atrás.

Cazador Ingenioso, el buff que la volvió una runa muy peligrosa

En contrapunto nos encontramos con el Cazador ingenioso. Desde Riot Games decidieron darle un empujón a esta runa, aumentando la velocidad de objetos a 20 puntos. También se ha aumentado la velocidad de objetos por acumulación de 5 a 6 y, por último, el máximo de item haste se ha subido de 35 a 50. Con todo ello, podemos deducir que la runa se ha vuelto más que viable para ciertos campeones.

Y es que esos personajes que utilicen objetos como el Fuerza del Viento o el Arcoescudo inmortal, pueden aprovecharse de ella en gran medida. Si tenemos en cuenta sus estadísticas, podemos ver que conforme avance la partida, podremos utilizar los objetos prácticamente a CD. Esto quiere decir que, cada vez que nos dispongamos a pelear, tendremos prácticamente disponibles todos los beneficios que nos otorguen estos items.

Cazador Ingenioso, el buff que la volvió una runa muy peligrosa

Por el momento, algunos jugadores ya lo han empezado a probar y su resultado está siendo positivo. Veremos si conforme avanzan las semanas continúa igual o, por ende, Riot decide aplicar algún tipo de nerf.


0 comment

Noticias Relacionadas