Llegan más rumores de cara al inminente mercado de fichajes. En este caso, el equipo protagonista es Fnatic, quien ya podría tener nuevo jungla. Así, tal y como ha informado @LEC_Wooloo a través de Twitter, Iván Martín “Razork” sería el elegido para ocupar el rol en las filas del conjunto naranja y negro. Esto, por supuesto, implicaría la salida de Gabriël Rau “Bwipo“, quien no seguiría jugando en Fnatic.

El futuro equipo de Razork podría ser Fnatic

El pasado 19 de octubre salió a la luz el rumor de que Bwipo estaría explorando la agencia libre en diferentes roles. Ahí se mencionó que podría existir interés por parte de algún equipo de la League Championship Series (LCS), así como en otros de la propia League of Legends European Championship (LEC). Y es que el final del World Championship 2021 para Fnatic fue bastante duro. Tanto que el belga publicó un TwitLonger bastante polémico.

En vista de esto y, tal y como ha revelado el propio LEC_Wooloo, Bwipo no seguiría jugando para Fnatic y estaría buscando opciones para la próxima temporada. A este rumor se ha sumado Yuste, quien afirma que hace unas horas le comunicaron que este movimiento estaría hecho casi al 99,9%. Con todo ello, Fnatic ya habría encontrado un nuevo jungla para sus filas, por lo que poco a poco van encajando las piezas.

El cambio de equipo de Razork implicaría cambios dentro de Misfits Gaming. De este modo, el conjunto europeo tendría que buscar un nuevo plantel con el que afrontar la próxima LEC.

Rumores indican que Razork podría ser el nuevo jungla de Fnatic

Todavía tendremos que esperar hasta el 15 de noviembre, momento en que se abrirá el mercado de fichajes, para saber qué cambios ocurrirán en las grandes ligas. No obstante, los rumores sobre los jugadores ya están empezando a florecer y parece que viviremos una offseason más que interesante.