Call of Duty: Warzone contará con más batallas aéreas en Pacific

by Aurora Blanket

Call of Duty: Warzone, el popular battle royale de Activision Blizzard, se prepara para un final de año con grandes novedades. En el mes de noviembre llegará Ricochet, su sistema anti-cheat, con motivo de la salida al mercado de Call of Duty: Vanguard. Además, en el mes de diciembre tendremos un nuevo mapa, Pacific, en el que las batallas aéreas llegarán al juego y tendrán una gran importancia.

Call of Duty: Warzone contará con más batallas aéreas en Pacific

Vanguard Royale, un modo de juego dentro de Warzone en el que las batallas aéreas tan características del conflicto del Pacífico en la Segunda Guerra Mundial serán de enorme importancia. En caso de no participar en estas batallas dentro de un avión, tendremos baterías y armamento anti-aéreo en tierra para poder frenar estos ataques.

Se trata de la primera vez en la historia de la saga Call of Duty que tendremos batallas aéreas. Un paso adelante en Warzone, un juego que cuenta con un importante número de vehículos que nos ayudan a recorrer su mapa y, también, acabar con las tropas enemigas. ¿Tienes pensado volver a Warzone con estas novedades?

Call of Duty: Warzone y un gran final de año con Pacific

Tras un 2021 que ha sido complicado para Call of Duty: Warzone, especialmente por el abuso de los hackers dentro del juego y como esto ha desanimado a un gran número de jugadores, se viene una recta final de año muy prometedora.

Al estreno de su sistema anti-cheat Ricochet, la llegada de Pacific y las batallas aéreas anteriormente mencionadas. Novedades de nivel que pueden atraer a antiguos y nuevos jugadores, con muchos creadores de contenido deseando volver a disfrutar del título de Activision, y es que el número de tramposos y el no encontrar respuesta ni solución por parte de la compañía durante meses, alejó a un número importante de usuarios del popular battle royale.


0 comment

Noticias Relacionadas