Toucouille podría llegar la la LEC de League of Legends

by Aurora Blanket

Hace unas horas, @LEC_Wooloo soltaba una bomba en forma de rumor. Al parecer, Loïc Dubois «toucouille» podría ser el nuevo midlaner de la organización de FlyQuest. El jugador francés de 20 años de edad compite actualmente en la LFL con GameWard, donde se ha hecho con el MVP en la última temporada de primavera.

A pesar de que junto a su equipo únicamente consiguió un quinto puesto en primavera y un séptimo en verano, las miras están puestas en él. En el año 2020 consiguió levantar los trofeos de primavera y verano en la LFL, y ser 2º en la LFL Finals. Sin duda alguna uno de los grandes proyectos de presente y futuro dentro de las ERL.

La LCS podría volver a pescar en las ligas regionales con Toucouille

Según esta información, FlyQuest sería el encargado de llevar a cabo este fichaje. La organización, que consiguió llegar al Mundial en 2020, ha cosechado pobres resultados en este año. Mientras que en primavera llegaron a ser octavos, han terminado la temporada de verano en novena posición (14-31).

Así pues, el jugador francés podría llegar a la organización norteamericana por la puerta grande para intentar revertir la situación. Aunque no es la primera vez que los clubes de NA pescan en ERL (ya lo hicieron con Pretty), este movimiento podría desencadenar algunos más, ya sea para equipos titulares o para academias.

Toucouille podría llegar la la LEC de League of Legends

La organización de FlyQuest se hizo con los servicios de jugadores conocidos como Eric Ritchie «Licorice«, Brandon Joel Villegas «Josedeodo» o Han Min-kook «Dreams«. Sin embargo, parece que quieren seguir moviendo el árbol. Tendremos que esperar para ver qué movimientos llevan a cabo (además de Toucouille si se hace finalmente), en un mercado de fichajes que comenzará el día 15 de noviembre.


0 comment

Noticias Relacionadas