El quarterback de los Green Bay Packers Aaron Rodgers hizo una aparición especial en el Pat McAfee Show. Ahí especificó que “no mintió” en su conferencia de prensa de agosto con respecto a las vacunas, dice que hay una “cacería de brujas” en curso por parte de los medios.

Cabe recordar que Aaron Rodgers fue el objetivo de muchas burlas, notas y memes tras dar positivo a COVID-19. Esto significaría que se perderá, al menos, el juego contra los Kansas City Chiefs el próximo domingo.

Aaron contó que es alérgico a las vacunas Pfizer y Moderna y al sacar la Johnson and Johnson del mercado el jugador de los Empacadores se quedó sin opciones y optó por una inmunización ‘alternativa’.

Sobre su inmunización holística y homeopática y su presentación a la NFL la respuesta de Rodgers fue clara: Pensaron que estaba loco.

“Todos los jugadores y los entrenadores sabían de mi situación” contó el actual MVP de la NFL al ser cuestionado sobre si su entorno sabía de su condición.

“Eso es lo que los medios han estado tratando de hacer. Están tratando de avergonzarnos, dudar y cancelar (a los no vacunados), . Todos nosotros, las personas no vacunadas, nos llaman egoístas por tomar una decisión que es en el mejor interés de nuestro cuerpo.”

“Nunca he dudado del COVID, ni mucho menos. Simplemente quise hacer lo mejor para mi cuerpo. Nos hacen pruebas diarias y siempre salí negativo” enfatizó Aaron. “Tomé una decisión basada en lo que es mejor para mi cuerpo.”

“Debido a este virus y a las pruebas positivas, tengo que perderme 10 días y quiero que sepan que me siento realmente bien, no habría razón para que no juegue el domingo. En especial cómo me siento ahora”.

Está es la tercera vez que Rodgers no verá a los Packers en el estadio “estoy muy emocionado por Jordan. He tenido varias conversaciones con el equipo. Va a ser muy extraño ver el juego sin estar allí”.

El protocolo de la NFL para regresar a la cancha tras contraer el virus es claro, dos pruebas negativas seguidas y, tras esto, tienes un periodo de gracia de 90 días donde no tienes que ser siquiera checado, en palabras de Aaron Rodgers.

Lee también: Mike White, quarterback suplente que hizo millonario a fan de los Jets