Con la llegada de la serie Arcane a Netflix, la mercancia de Jinx se ha disparado por los cielos. Y no es un secreto que todas las empresas quieran obtener una pieza del pastel. La famosa empresa Secretlab, expertos en la creación y distribución de sillas gamer han anunciado la llegada de Jinx a su catalogo.

Secretlab revela la Jinx edition, y todos los fans la deseamos

Si bien Jinx es un personaje del famoso MOBA de Riot Games, League of Legends, es una de las más queridas por parte de toda la comunidad y eso se nota al ser la protagonista de la nueva serie de Arcane. Esta serie llego a la plataforma el día 6 de Noviembre, después de la final del campeonato mundial de League of Legends. No es la primera vez que Secretlab se basa en campeones de Lol para diseños de sillas, ya que Viego, Miss Fortune, Pyke, Akali, Yasuo y Ahri, son los personajes que cuentan con su propia silla Gamer.

Esta silla la podremos conseguir por la módica cantidad de $499 dólares directamente en la pagina de Secretlab.

Jinx Sale de Runaterra al mundo

Para Jinx no es suficiente el caos que esparce en Runaterra y en la Grieta del Invocador, ya que desde hace una semana ella aterrizo en la Isla del famoso Battle Royale, Fortnite. Una skin basada en su atuendo de la serie Arcane, una mochila, dos pantallas de carga, una musica de lobby y un pico son los elementos que conforman el paquete de Jinx en Fortnite.

Secretlab revela la Jinx edition, y todos los fans la deseamos

Arcane en Netflix

Arcane ha arrasado desde su estreno, superando a famosas series como “El Juego del Calamar” y “La Casa de Papel”. Los fans del MOBA llevaban años pidiendo alguna serie o película sobre el universo de League of Legends. Aunque solo se ha estrenado la primera parte de la serie, esta promete seguir rompiendo más récords en los capítulos por venir.