Una vez más, las campanas del triunfo resuenan para Na’Vi este año 2021. Su triunfo ante Team Vitality en la BLAST Premier: Fall Finals en la Royal Arena de Copenhague hizo temblar a toda la audiencia. Un enorme partido en el que supieron demostrar en el momento clave porque son el mejor equipo de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) del planeta. La era Na’Vi no ha hecho más que comenzar.

Oleksandr “s1mple” Kostyliev es el mejor jugador de CS:GO del planeta, pero si hay alguien que quiere tratar de arrebatarle ese honor es el francés Mathieu “ZywOo” Herbaut.

La final comenzó en Mirage, el mapa escogido por Vitality, pero una victoria de 16 a 12 para Na’Vi comenzaba poniendo las cosas de cara para el equipo del Este de Europa. El siguiente mapa sería Nuke, la elección de Natus Vincere, un mapa en el que llevaban 20 victorias consecutivas, es por eso que el triunfo por 16 a 6 de los franceses es todavía más impresionante.

Todo se decidiría en Inferno, y es ahí donde Na’Vi confirmó por qué son el mejor equipo de CS:GO del planeta. Inicio 12-3 desde el lado CT para terminar finalizando el mapa con 16-7 y haciéndose así con otro enorme triunfo en la temporada.

CS:GO: Na'Vi conquista la BLAST Premier y parecen invencibles

Histórico Na’Vi

La victoria en el PGL Major de Estocolmo y completar el Intel Grand Slam son los dos grandes titulares de lo que ha sido un año totalmente histórico para Na’Vi. Una temporada en la que no solo han demostrado ser el mejor equipo, sino también el que mejores individualidades tiene. Natus Vincere destaca en lo colectivo y lo individual, a día de hoy no parece haber rival, pese a que Team Vitality demostró estar mucho más cerca que otros de lograrlo.

¿Lo próximo? BLAST Premier: World Final 2021, donde los ocho equipos clasificados al evento se medirán por una bolsa de premios de un millón de dólares. La mejor forma de acabar el año para los amantes de CS:GO y para poner punto y final a lo que ha sido una temporada totalmente histórica para Na’Vi.