Camille ha sido una de las mejores campeonas de la Temporada 11. La Sombra de Acero ha dominado la calle superior desde el inicio de la season nadie ha sido capaz de reclamar su trono. Si bien algunos personajes consiguieron rivalizar con ella, terminaron debilitándose, mientras que Camille se mantenía en su lugar. Sin embargo, esto podría cambiar tras la llegada del parche 11.24.

Camille, la campeona más dominante de la season 11, recibirá un nerf

League of Legends: llegará un esperado nerf a Camille

Horas atrás, Riot Phlox, Diseñador en el equipo de equilibrio de League of Legends, compartió las notas previas del parche 11.24. No será un parche enfocado en los campeones, sino que desde Riot Games quieren seguir mejorando el MOBA solucionando los posibles bugs que llegaron con la Pretemporada 2022. No obstante, sí que cambiarán algunos personajes, entre los que se cuentan IvernKled y, por supuesto, Camille.

Actualmente, la toplaner es una de las mejores campeonas del juego. Tanto es así que a partir de Diamante 2, Camille ha disputado un total de 27.500 encuentros, lo que supone un pickrate del 13,33%. Si bien estos números son espectaculares, su porcentaje de victorias no se queda atrás. Y es que Camille gana el 52,97% de las partidas que disputa, números realmente salvajes que desde Riot pretenden corregir.

Aun así, esto no es ninguna novedad. Camille lleva dominando la toplane desde prácticamente el inicio de la Temporada 11. Si bien en alguna ocasión su winrate decayó hasta un 50%, la realidad es que nunca ha bajado de esos números.

Por el momento no sabemos qué cambios implementarán desde Riot Games a esta campeona y cómo afectará dentro de la Grieta del Invocador. Lo que queda claro es que la necesidad de un nerf sobre Camille era más que prioritaria. En las próximas horas, Riot Games nos ofrecerá más detalles sobre la debilitación que aplicarán sobre la campeona y, de este modo, podemos pensar qué pasará con ella en el MOBA.