CS:GO: El IEM de Estocolmo ha dado inicio el día de hoy

by Aurora Blanket

Uno de los últimos torneos del año de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) está a punto de comenzar. Se trata de la Intel Extreme Masters (IEM) Winter 2021, la antesala a cerrar un año competitivo que está terminando a gran nivel para el First Person Shooter (FPS) de Valve.

Del 2 al 12 de diciembre tendrá lugar esta IEM Winter de CS:GO que se disputa de forma presencial en Estocolmo, Suecia, aunque sin público. La capital sueca celebró también el último Major, ganado por Na’Vi, un equipo que no participará en este torneo.

CS:GO: El IEM de Estocolmo ha dado inicio el día de hoy

El formato del torneo nos presentará dos grupos a doble eliminación, con los partidos inicial al mejor de uno, mientras que el resto serán al mejor de tres. Los ganadores de la fase de grupos avanzarán a semifinales, mientras que los segundos irán a cuartos, al igual que los que han quedado en tercer lugar. Los playoffs se disputarán en un formato de eliminación directa al mejor de cinco.

Los grupos son los siguientes:

Grupo A

  • G2 Esports vs TYLOO
  • OG Esports vs Team Liquid
  • Ninjas in Pyjamas vs Astralis
  • MOUZ vs Team Vitality

Grupo B

  • Gambit Esports vs Fnatic
  • ENCE vs Virtus.pro
  • FaZe Clan vs BIG Esports
  • GODSENT vs Heroic

Sin Na’Vi cualquiera puede llevarse el IEM

Natus Vincere no estará en esta IEM Winter, pero sí lo hará en el que será el último torneo del año. La BLAST Premier: World Final que enfrentará a los ocho mejores equipos del mundo de CS:GO por una bolsa de premios de un millón de dólares.

Na’Vi es a día de hoy el equipo más en forma de CS:GO y, prácticamente, de los esports. Su mera presencia le convierte en el favorito con mucha distancia sobre el resto, por lo que será interesante ver cómo responde la escena a un torneo del máximo nivel sin ellos. Los grandes favoritos a hacerse con el torneo son Team Vitality, Gambit, Heroic y Fnatic, con el interés de ver a Kenny «kennyS» Schrub en G2.


0 comment

Noticias Relacionadas