Hideo Kojima y su opinión sobre Arcane de League of Legends

by Aurora Blanket

El estreno de Arcane no ha dejado a nadie indiferente. Si bien algunas grandes personalidades del mundo tenían dudas sobre cómo funcionaría, todas ellas se disiparon tras ver el primer arco. Desde Riot Games y Netflix consiguieron crear una serie prácticamente perfecta que ha enamorado tanto a aficionados de League of Legends como a gente que desconocía su existencia. Quien ha hablado sobre Arcane ha sido el mismísimo Hideo Kojima. El famoso diseñador y director de videojuegos japonés que al principio tenía dudas sobre la serie animada se ha terminado deshaciendo en elogios hacia la misma. Así lo mostró en una serie de tweets explicando las razones.

Hideo Kojima y su opinión sobre Arcane de League of Legends

Hideo Kojima y su emoción tras ver Arcane

Arcane ha marcado un antes y un después en lo que a la animación se refiere. No solo eso, sino que la historia consiguió encandilar a todos los espectadores, convirtiéndola en una de las series más vistas en todo el mundo. Si bien el propio Kojima tenía dudas sobre cómo funcionaría la serie, al final ha terminado elogiándola en todos los aspectos.

«Hay una gran cantidad de escenas geniales en Arcane. Sin embargo, tengo que confesar que la escena del episodio 6 en la que se reproduce «Guns for Hire» de Woodkid es increíble. Es violenta, lírica y artística. Es lo que llamaría una escena divina. Es una canción muy buena«, afirma el propio Kojima. «He visto y escuchado el episodio 6 hasta los créditos. Quiero el CD«, destacó.

Todo esto sirve para completar sus primeras palabras en las que admitía que Arcane es una serie increíble. «Me invitaron a la preview antes de su lanzamiento y lamento haberla rechazado. ¡Un verdadero logro de vídeo digital entre el realismo y el arte, siguiendo los pasos de «Spider-Verse», «Love» o «Death & Robots». ¡Es el futuro de la animación y los gráficos por ordenador¡«, finalizó Kojima.


0 comment

Noticias Relacionadas