Los eventos de League of Legends permiten a los jugadores conseguir diferentes puntos y premios. Con ellos pueden desbloquear skins, fragmentos de campeones o chromas. Así, a partir de los próximos eventos, Riot Games cambiará la forma en la que obtener tales puntos en los siguientes eventos. Será con el de Galante, a partir del 9 de diciembre cuando arranque la nueva dinámica.

Riot y los cambios a los puntos de los eventos

Se acercan cambios a los eventos de League of Legends

El encargado de comunicar estos cambios ha sido Riot RovientDiseñador del juego y encargado de eventos, aspectos y Efigies, entre otras cosas. Así, a partir del evento de Galante los puntos se otorgarán en función del tiempo que los usuarios pasen jugando en lugar del número de partidas que disputen. Los cambios se efectuarán de la siguiente manera:

  • Misiones basadas en victorias semanales: Conseguir 40 puntos por victoria o derrota –> conseguir 1650 puntos jugando y ganando partidas (cada minuto de juego da 4 puntos o 6 en caso de hacerse con la victoria).
  • Misiones de orbes: Jugar 30 partidas –> Conseguir 4500 puntos: Orbe de evento + 40 símbolos.
  • Alijo de símbolos: Jugar una partida –> Conseguir 400 puntos (20 símbolos de recompensa).

Estos no serán los únicos cambios. Junto a los ya mencionados nos encontramos nos encontramos con otros que entrarán en vigor al mismo tiempo que el resto. Entre ellos nos encontramos con los siguientes:

  • ARAM y modos de juego de eventos: Otorgarán 4 puntos por minuto jugado o 6 si se gana.
  • Partidas de TFT: Darán 2 puntos por minuto jugado o 3 en caso de acabar en los cuatro primeros puestos.
  • Hyper Roll y Double Up: También contarán de cara al progreso de las misiones de LoL.
  • Partidas cooperativas vs IA: Darán 1 punto por cada minuto de juego o 2 si ganáis la partida.

Con estos cambios, Riot Games quiere recompensar a los jugadores que dediquen más tiempo a League of Legends, incluyendo todos los modos. Hasta ahora no se tenía en cuenta el tiempo dedicado a cada partida, por lo que desde Riot quieren cambiar esta dinámica.