T1 ha anunciado su plantilla para la temporada 2022, un año del que se espera mucho en League of Legends y en el que algunos equipos han realizado contrataciones llamativas y de enorme nivel, mientras que T1 tratará de competir a su estilo. Faker vuelve a ser pilar indispensable del proyecto, mientras que las nuevas y prometedoras adiciones surgen desde su cantera.

Por parte del staff técnico, continúa Choi “Polt” Seong-hun como entrenador jefe y general manager del equipo, Kim “Moment” Ji-hwan como asistente y ascienden desde T1 Challengers a Bae “Bengi” Seong-woong para hacer también de asistente.

La plantilla de T1 queda de la siguiente forma:

  • Choi “Zeus” Woo-je – Top Laner
  • Moon “Oner” Hyeon-joon – Jungler
  • Lee “Faker” Sang-hyeok – Mid Laner
  • Lee “Gumayusi” Min-hyeong – ADC
  • Ryu “Keria” Min-seok y Kim “Asper” Tae-gi – Support

Zeus es uno de los top laner más prometedores de Corea y a sus 17 años de edad se esperan grandes cosas de él esta temporada, al igual que Asper, el cual también procede de su cantera. Mantiene así T1 una base que dio gran resultado la pasada temporada y con la que esperan volver a llegar a lo más alto.

T1 y Faker, una relación que parece no terminar

T1 anuncia su equipo oficial para League of Legends en 2022

Lee “Faker” Sang-hyeok y T1 podrían pasar por un mismo ser, y es que es difícil pensar en uno sin el otro. La extensión de su contrato confirmó todavía más lo que es una relación inmortal. Faker sueña con Worlds y T1 quiere volver a estar en lo más alto, no por nada son la organización más exitosa en la historia de League of Legends, y aunque el Rey Demonio no sea el de antaño, su liderazgo y experiencia puede ser más que suficiente para tratar de alcanzar ese cuarto título mundial, que este año volverá a disputarse en Norteamérica, el lugar de mayor éxito para el club.