¿Qué pide Uriel Antuna para firmar con el América?

by Jair Hernández Toledo

El supuesto intercambio de jugadores entre América y Chivas ha sido muy criticado, la transferencia está cerrada, el problema es que no llegan a un acuerdo con los jugadores. Sebastián Córdova pasará al Club Guadalajara, mientras que Uriel Antuna a las Águilas, pero hay algunos problemas.

Según Récord y ESPN, los clubes ya llegaron a un acuerdo para el intercambio de jugadores, pero no lo han hecho oficial porque no llegan a un acuerdo con los jugadores. El problema es que Uriel Antuna y su representante no están dispuestos a firmar el contrato si no cumplen sus exigencias.

La directiva del América debe pensar si Uriel es una prioridad, de eso depende si ofrecen más dinero.

¿Qué pide Uriel Antuna al América?

La negociación entre los equipos fue rápida, intercambiarán jugadores «con un precio similar» pero sin pagar dinero. El siguiente paso es negociar un nuevo contrato a los jugadores y ese es el problema.

Sebastián Córdova ya tiene un acuerdo con Chivas, no tuvieron ningún inconveniente en su contrato. El problema es que Uriel Antuna no está de acuerdo con lo que le ofrece el América y ya presentó sus exigencia.

Antuna no está dispuesto a rebajar su salario, es de los mejores pagados en Chivas y el América no quiere igualarle su salario. Otro tema es que el futbolista quiere ser titular, algo que no le asegura Santiago Solari.

La negociación está trabada, América debe igualar el salario y asegurarle minutos a Uriel Antuna. Mientras que Córdova ya se quiere ir a Chivas, no es de los consentidos de Solari.

El intercambio de jugadores ha sido criticado, pero para América y Chivas es una oportunidad de reforzarse sin gastar mucho dinero.

***

Continúa con la información del deporte en nuestro canal de YouTube.


0 comment

Noticias Relacionadas