Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista que por mucho tiempo destacó por la calidad de sus goles y ahora que está retirado nos demuestra que no pierde el toque. En un partido amistoso, el gobernador de Morelos se lució con un gol que fue grabado y compartido en redes sociales.

Cuauhtémoc Blanco organizó un partido de futbol amistoso con Mohammed Alkuwari, embajador de Qatar. Se jugó en el Estadio Centenario de Cuernavaca, donde ambos reunieron a sus amigos para poder completar sus equipos.

El objetivo era convivir, pero Cuauh es competitivo y demostró que aún conserva su talento. En Twitter se compartió un video, donde se observa que el gobernador de Morelos tomó el balón por la banda derecha, encaró al defensa y sacó un tiro bombeado. El balón superó al portero y no quedó más que aplaudir.

El exfutbolista del América solo se volteó y corrió al mediocampo. Se desconoce el marcador final, pero lo importante del partido amistoso era convivir y crear lazos con el embajador de Qatar.

En la cuenta de Instagram de Mohammed Alkuwari, se compartieron algunas fotografías del partido amistoso con el siguiente mensaje: “Excelente inicio del fin de semana con un partido amistoso con mi amigo el gobernador Cuahutémoc Blanco.
Gracias por la invitación y por los extraordinarios momentos”.

Con este video queda claro que Cuauhtémoc Blanco sigue teniendo el talento, pero sobretodo el toque que demostró en el futbol de México y Europa.

***

Continúa con la información del deporte y entrevistas en nuestro canal de YouTube.