En los últimos días se ha hablado mucho del supuesto interés del Bayern Leverkusen por Carlos Acevedo, pero un directivo de las ‘Aspirinas’ explicó la situación. Mientras tanto, Acevedo está concentrado con la Selección Mexicana previo al partido contra Chile.

Luego de varios torneos con un buen nivel, el portero de Santos ha llamado la atención de muchos equipos de la Liga MX, pero también del extranjero. Los medios manejaron un supuesto interés de la Bundesliga, es específico del Bayern Leverkusen.

¿Carlos Acevedo al Bayern Leverkusen?

El director deportivo del Bayern Leverkusen, Simon Rolfes, habló para el medio Bild, donde aclaró la situación de Carlos Acevedo. Dejó en claro que “es una tontería” y que “no es cierto”.

Explicó que no tiene sentido contratar al portero mexicano, porque actualmente tienen cuatro opciones: Lukas HradeckyAndrey LunevNiklas Lomb y Lennart Grill. La posición está cubierta y no está en sus planes el canterano de Santos Laguna.

Esta declaración le cierra las puertas a Carlos Acevedo, por lo que continuará en las filas del equipo Lagunero y ahora bajo las ordenes de Pedro Caixinha para Grita México BBVA Clausura 2022.

El Leverkusen podría deshacerse de un portero

El equipo alemán ya dejó en claro que no están interesados en Carlos Acevedo, pero tiene en planes transferir a un portero que no entra en planes. Se trata de Andrey Lunev, quien tiene ofertas de equipos de la Bundesliga o a uno de Turquía, es casi un hecho que no sigue con las ‘Aspirinas’.

Hay que especificar que  Lennart Grill está a préstamo con el Leverkusen al FC Kaiserslautern de la Primera División de Alemania. Su cesión termina en diciembre, por lo que tendrá que abandonar el club o ejercer la opción de compra.

***

Continúa con la información del deporte en nuestro canal de YouTube.