La tarde de este lunes se reportó una pelea en las afueras del Estadio Jalisco entre revendedores y aficionados por boletos de Atlas vs León. Los seguidores de los Rojinegros se molestaron por el trato ‘especial’ que recibió un revendedor en la taquilla.

Los hechos violentos sucedieron después del partido de Atlas Femenil, que consiguió su pase las Semifinales. Aficionados y miembros de un grupo de animación estaban formados en la taquilla, pero se molestaron al ver el trato ‘preferencial’ que recibió un revendedor.

Pelea boletos Atlas vs León

Alrededor de siete aficionados comenzaron a golpear al hombre, el gremio de revendedores no se dejó, 20 personas corrieron a defender al sujeto. La pelea se tornó peligrosa cuando uno de los revendedores sacó un arma de fuego y la accionó contra el piso.

Las personas se molestaron cuando se les avisó que ya no había boletos con el pase rojinegro, quisieron seguir a uno de los revendedores, pero el gremio se hizo presente con cinturones, palos, piedras y hasta pistolas. De esta forma intimidaron a los aficionados.

La seguridad del Estadio Jalisco decidió no intervenir cuando escucharon detonaciones de arma de fuego. Solo abrieron las puertas del inmueble para resguardar a los aficionados que están formados desde la mañana de este lunes.

La policía municipal de Guadalajara arribó minutos después, pero los revendedores que ya se habían dado a la fuga por la calles aledañas.

Atlas no es campeón desde hace 70 años y hace más de 20 que no juegan una final de la Liga MX, es por ello que los aficionados y revendedores se pelean los boletos. El Estadio Jalisco recibirá la final de vuelta el domingo a las 20:15 horas.

Hasta el momento la directiva del Club Atlas no se ha manifestado al respecto.

***

Continúa con la información del deporte en nuestro canal de YouTube.