Este domingo Atlas y Pumas se enfrentaron en la Semifinal de vuelta del torneo de Apertura 2021 de la Liga MX, donde se captó el emotivo festejo de una niña por el pase del Atlas a la final. Los Rojinegros vuelven a una final después de 22 años y hay motivos para festejar.

El marcador global fue de 1-1, pero por la mejor posición en la tabla, los Zorros avanzaron a la gran final y ahora enfrentarán en León. Una ventaja es que cerrarán el partido de vuelta con su gente en el Estadio Jalisco, algo inédito para el equipo comandado por Diego Cocca.

El emotivo festejo de una niña por el pase Atlas

Tras el pitazo final del árbitro, todos los aficionados comenzaron a festejar, pero el momento se lo llevo una niña que estaba en la zona de palcos. Las cámaras captaron a la infante que se voltea buscando a quien parece ser su papá, gritan de emoción y se abrazan en familia.

La niña voltea a la cancha, alza sus manos y grita: ¡estamos en las final! Esto mientras de fondo se escuchan los gritos de emoción de todos los aficionados que festejan que Atlas regresa a una final.

La imagen fue captada por la transmisión en vivo de TUDN, incluso el video se ha hecho viral porque la niña representa el sentir de los aficionados de Atlas. El 90% de los seguidores de los Rojinegros nunca han visto a su equipo campeón.

Es un hecho que la final de ida se jugará el jueves en el Estadio de León, la vuelta será el domingo en el Estadios Jalisco. Aún no hay horarios, pero los aficionados ya se forman para la venta de boletos.

Hay que recordar que este año ya fue campeón Cruz Azul y ahora puede que Atlas levante la copa.

***

Continúa con la información del deporte en nuestro canal de YouTube.