El futbolista de las Chivas, Jesús Ricardo Angulo explicó que no gasta su dinero en cosas caras, prefiere ahorrar para el futuro. A comparación de otros jugadores que siempre lucen con ropa y artículos de marca, Jesús Angulo presume sus lentes de 19 pesos.

El Canelo Angulo es uno de los jugadores que reforzó al Club Guadalajara cuando comenzó el proceso de Ricardo Peláez como director deportivo. Compraron su carta al Necaxa y le ofrecieron un contrato de futbolista premier en la plantilla.

En una entrevista para el podcast ‘Entre Compas’ del youtuber conocido como Guatsi. Jesús Angulo contó que no gasta mucho dinero en cosas caras, incluso presumió sus lentes de 19 pesos que compró en Shein.

“La neta no soy mucho de comprar así cosas de marca, o sea sí tengo cosillas, dos, tres pares, cosillas así, porque también me detienen mucho mi papá, mi novia, como que me cuelgan la cabeza porque no me dejan gastar en pende… pues. Estos pin… lentes son de Shein de 19 pesos. A mí no me los chulean pero me costaron 19 pesos, te lo juro”

Comentó Angulo.

Comenzó su carrera con Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX, en ese momento recibía un salario de 10 mil pesos mensuales y se le hacía mucho dinero, pero se lo gastaba muy rápido.

“Se te hacía un chin… de dinero pero a la hora de gastarlo se iba de volada. Conforme vas ganando más dinero quieres comprar más cosas y eso te chin… porque tienes que guardar dinero”, agregó.

Jesús Angulo ha invertido su dinero en algunas cosas, se compró una casa y ayuda a sus padres para que vivan cómodos.

En el torneo de Apertura 2020, Angulo fue parte importante en el esquema de Marcelo Michel Leaño, disputó 14 partidos, 13 de ellos como titular y anotó un gol.

***

Continúa con la información del deporte en nuestro canal de YouTube.