Después de la excelente temporada que tuvo Nicolás Larcamón al frente de Puebla, varios equipos han preguntado por sus servicios. El problema es que la directiva blindó a su entrenador con una fuerte cantidad de dinero y es complicado que se vaya.

Varios equipos de la Liga MX han preguntado por los servicios del entrenador Nicolás Larcamón, quien lleva dos torneos clasificando al equipo camotero a la fase de liguilla. Hay que resaltar que la plantilla del Puebla es de las menos valiosas en valor monetario.

Es por ello que Larcamón ha hecho un gran trabajo, incluso cuando le han vendido jugadores que han sido claves como Omar Fernández. Es por ello que el Club Puebla decidió renovar el contrato de su entrenador, pero de paso le puso una cláusula de 900 mil dólares.

Cualquier equipo que se quiera llevar al entrenador de Puebla debe pagar 900 mil dólares, lo mismo si el club quiere correr o rescindir el contrato del estratega argentino.

Nicolás Larcamón comenzó su carrera en el futbol Venezuela con el Deportivo Anzoátegui, después fue a Chile para hacerse cargo del Huachipato y Curicó Unido, hasta a principios de 2021 llegó al Puebla.

Puede que algunos de los equipos interesados pague lo que exige el Puebla y entonces tenga un nuevo reto en la Liga MX.

***

Continúa con la información del deporte en nuestro canal de YouTube.