Después de la derrota en contra de Pumas en los Cuartos de Final del torneo de Apertura 2021 de la Liga MX, los aficionados alzan la voz para pedir un nuevo refuerzo al América. Quieren a un viejo conocido, se trata de Rubens Sambueza, el hombre que se despidió del Toluca.

Es oficial que Sambueza no continuará en el Toluca, se rumora que la decisión se da por la mala relación que tiene con el nuevo entrenador Nacho Ambriz. Aunque también se explica que es por la relevancia que perderá con el nuevo esquema táctico.

El futbolista publicó una imagen de agradecimiento a la directiva y afición del Toluca, por lo que está en búsqueda de un nuevo equipo.

En redes sociales, los americanistas se han manifestado para pedir el regreso de Sambu, quien fue ídolo en el primer campeonato del América con Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Los seguidores azulcremas aprovecharon la despedida de Sambueza en Instagram para comentar y exigir su regreso a la filas del Club América. Se sabe que el futbolista naturalizado mexicano quedó libre, pero el equipo comandado por Solari no está interesado en él.

Refuerzo del América

Hasta el momento no se ha manejado ningún refuerzo para el América, esto después de que se cayera el traspaso de Uriel Antuna quien llegaba en intercambio y Sebastián Córdova iría a Chivas.

Hasta el momento los únicos clubes interesados en los servicios de Rubens Sambueza son Mazatlán y FC Juárez. El ofensivo quiere tener un papel protagónico, como lo tuvo en Toluca, donde podía interceder en el parado táctico de Hernán Cristante.

¿Cumplirá el deseo de los aficionados americanistas? Solo hay que recordar que el club no contrata a futbolistas mayores de 30 años, solo hizo una excepción con Luis Fuentes.

***

Continúa con la información deportiva en nuestro canal de YouTube.