El fichaje de Diego Valdés con el América se cerró en la semana, por lo que el futbolista llegó a la Ciudad de México y reportó en las instalaciones del club para conocer a los directivos. Los aficionados están ilusionados con el nuevo refuerzo que llega de Santos Laguna.

Este sábado por la mañana varios medios captaron la llegada de Diego Valdés al Aeropuerto de la Ciudad de México. Después abordó un transporte que lo llevó a las instalaciones del Club América. Fue recibido por Diego Ramírez, el director deportivo del equipo.

Diego Valdés en el Club América

Fue presentado con el cuerpo técnico que es encabezado por Santiago Solari y con el plantel. Además realizó las pruebas físicas para poder firmar su contrato que lo vincula dos años con el América, con opción a renovar uno más.

Se especula que los azulcremas pagaron cerca de 5.5 millones de dólares por la transacción de Diego Valdés. El futbolista que ha sido esencial en sus equipos, primero en Monarcas Morelia y después con Santos.

Valdés será un hombre importante en el parado táctico de Solari, el único problema es que el América debe liberar una plaza de extranjero para poderlo registrar, la directiva ya trabaja en la salida de por lo menos dos jugadores no formados en México.

En los próximos días se hará oficial la llegada de Diego Valdés a las Águilas, después los jugadores romperán filas para un par de semanas de vacaciones, reportarán hasta el 26 de diciembre en las instalaciones de Coapa.

Se dice que el cuerpo técnico aún está buscando un refuerzo, un lateral por derecha, esto después de que se cayera el supuesto intercambio con Chivas por Uriel Antuna. Así que América no cierra su participación en el mercado de transferencias.

***

Continúa con la información deportiva en nuestro canal de YouTube.