Durante el partido de la final en el Estadio Jalisco, aficionados de Atlas convencen a un policía para que no los cuidara y en cambio se uniera a la porra. El elemento de seguridad bebió alcohol, abandonó su trabajo y comenzó a gritar con la barra.

En la final de Atlas vs León se dieron muchas sorpresas, primero los Rojinegros se convirtieron en campeones, eso provocó la felicidad en las gradas del Estadio Jalisco.

Aficionados de Atlas convencen a un policía para que se una a la porra

En un video publicado en TikTok se observa que un policía custodiaba uno de los pasillos donde estaba una de las porras del Atlas. Algunos de los aficionados se acercaron a él y comenzaron a bailar, pero en primera instancia el policía se negó.

Minutos después se observa que el elemento de seguridad está bailando con la porra, mientras que en la mano tiene una cerveza que supuestamente está tomando. Se ve que llega otro policía que se lo quiere llevar del lugar, pero los integrantes de la porra interceden.

El policía se despoja del uniforme, se lo entrega a uno de sus compañeros y sube a una de las gradas del Estadio Jalisco. El hombre se ve alcoholizado, por eso se sienta y ya no continúa cantando con la porra que está festejando el título del Atlas.

El video se hizo viral en TikTok, hasta el momento se desconoce si el elemento de seguridad recibió algún tipo de sanción o perdió su trabajo. Aunque estamos seguros que es un nuevo aficionado de los Rojinegros del Atlas.

Esto es uno de los momentos que regaló el Atlas, equipo que no se coronaba desde hace 70 años en la Liga MX.

***

Continúa con la información del deporte en nuestro canal de YouTube.