El mercado de fichajes de la League of Legends Pro League (LPL) nos ha vuelto a dar una gran sorpresa. Jian Zi-Hao “Uzi”, tirador legendario de Royal Never Give Up, vuelve al competitivo en Bilibili Gaming junto a una alineación de ensueño tras verse obligado a colgar el teclado y el ratón a mediados del año 2020.

Uzi vuelve junto a Bilibili Gaming

A pesar de haberse retirado hará casi dos años por unos problemas de salud que llevaba acarreando durante mucho tiempo. El tirador parece haberse recuperado gracias a una rutina de ejercicios diaria. Tras varios rumores que dejaban a los fans con las esperanzas en vilo, parece que el sueño se ha cumplido. Uzi ha encontrado una nueva casa en la que competir, Bilibili Gaming.

Uzi regresa al competitivo de Lol de la mano de Bilibili Gaming

El campeón del Mid-Season Invitarional (MSI) de 2018 compartirá dúo en el carril inferior con otro laureado jugador, con el campeón del mundo en 2019 Liu Qing-Song “Crisp”, el cual viene de quedarse en grupos en el Mundial de 2021. Con ello, la alineación de Bilibili Gaming quedaría completa por Chen Chen “Breathe”, Wei Bo-Han “WeiWei”, Chu Chun-Lan “FoFo” y Chu Tzu-Chuan “Doggo”. Este último compartirá posición junto a Uzi y viene de hacer un gran año en la Pacific Championship Series (PCS) y dar una muy buena cara en el MSI de 2021.

La última vez que vimos a Uzi, fue en el Mundial de 2019. Por aquel entonces, seguía en RNG y, tras perder 3-1 las finales de la LPL frente a FPX, el equipo no consiguió ni clasificarse a la siguiente fase tras caer en el Grupo de la Muerte junto a SK Telecom T1 y a FNATIC. Con este nuevo equipo buscará volver a alcanzar todo el éxito que ha ido cosechando a lo largo de su carrera. Lo que está claro es que ha vuelto para quedarse.