Tras meses de espera, la llegada de Ricochet ya es oficial a nivel mundial. El esperado sistema anti-cheat de Call of Duty: Warzone, que tendrá a todo un equipo enfocado en el mismo para tratar de que siempre esté a la altura y evite que los hackers aparezcan dentro del juego. ¿Lo logrará? El tiempo nos dará la respuesta.

Se esperaba que Ricochet estuviese disponible en el momento que salió Caldera, el nuevo mapa del juego, pero de inicio solo salió en la región de Asia-Pacífico. Este miércoles 15 un parche sorprendió a los jugadores, y es que dentro del mismo se encontraba Ricochet, el cuál es obligatorio para todos los jugadores de Warzone en PC.

Conoce a Ricochet, el sistema anti-trampas de Warzone

En caso de funcionar de forma regular, la situación en Warzone podría cambiar drásticamente para bien, e incluso se espera que Ricochet acabe apareciendo también en Vanguard, la última entrega clásica de la saga Call of Duty.

Ricochet es indispensable en Warzone

Este año ha sido complicado para Call of Duty: Warzone, y es que pese a continuar siendo uno de los videojuegos más populares del mundo, los números han bajado, las críticas iban a más y la reputación del título poco a poco iba cayendo. Toda esta vorágine negativa ha sido posible por el número de hackers que había en las partidas, y la indiferencia que Activision Blizzard parecía mostrar ante este problema.

Hubo un momento en el que ganar o disfrutar con regularidad en Warzone no era posible, y es que cuando no era un hacker era un error del propio juego. Esta recta final de año trata de sacar lo mejor del juego, con la llegada de Caldera, el nuevo mapa inspirado en el conflicto del Pacífico, y el ya disponible y mencionado Ricochet. No debería haber lugar para los tramposos en este planeta.