El mercado de fichajes de League of Legends sigue su curso. A pesar de que los anuncios se han reducido en los últimos días, aún seguimos viendo nuevas presentaciones. La última llega en la League of Legends European Championship (LEC) y el equipo en cuestión es SK Gaming. Así, tal y como ha presentado el club mediante un vídeo junto a Warner Music, ya conocemos a todos sus jugadores.

SK Gaming LoL 2022, What's the team's LEC roster? - Breakflip

SK Gaming y su roster para el año 2022

Una nueva presentación de plantilla mediante un vídeo. En este caso el protagonista es SK Gaming, equipo que ya está preparado para el inicio de la máxima competición europea. Cinco nombres más que conocidos por los seguidores del League of Legends europeo que intentarán conseguir dejar atrás los malos recuerdos que el club nos grabó el Summer Split 2021.

Janik Bartels “Jenax“, Erberk Demir “Gilius“, Daniel Gamani “Sertuss“, Jean Massol “Jezu” y Erik Wessén “Treatz” serán los jugadores que defenderán los colores de SK Gaming de cara al próximo año 2022, todos ellos entrenados por Simon Papamarkos “Swiffer“. En el vídeo, SK Gaming ha decidido publicar un vídeo en el que, mediante una serie de cómics, poco a poco van apareciendo todos los profesionales que competirán en su división de LEC.

Ahora solo nos queda ver de qué es capaz este equipo y si el regreso de Treatz a la posición de support junto a Jezu en línea implica un aumento en su calidad y, con ello, volver a entrar en unos playoffs que no consiguieron disputar en la campaña veraniega de 2021.

Por lo pronto, la LEC arrancará el próximo 14 de enero en una temporada que promete ser más que épica con equipos de la talla de Fnatic o Team Vitality, así como el debut de Flakked en G2 Esports.