El club felino busca reforzarse con jugadores de calidad de cara al torneo de Apertura 2021. La directiva de Tigres decidió vender a Leo Fernández con el objetivo de comprar a Sebastián Córdova, futbolista que es prioridad para Miguel ‘Piojo’ Herrera.

El Piojo Herrera conoce bien a Sebastian Córdova, sabe que es un jugador atractivo y al enterarse que no entra en los planes de Santiago Solari, pidió su fichaje. En intercambio de jugadores entre Chivas y América no se dio, por ello aceleran las negociaciones.

Ya hay negociaciones, en primera instancia Tigres ofreció a Leo Fernández y dinero por Córdova, pero desecharon la oferta. Solari prefirió a Diego Valdés sobre Fernández.

Tigres Sebastián Córdova
Foto: Sebastián Córdova (Twitter)

Ante la negativa, la directiva de Tigres decidió vender a Leo Fernández al Toluca. Se quedaron con el 40% de su carta para asegurar una ganancia por una venta futura del jugador uruguayo.

Sebastián Córdova está cotizado en 7.5 millones de dólares, lo que significa que los regiomontanos tendrían que hacer una inversión fuerte por el futbolista que es prioridad para Miguel Herrera. El dinero no es problema, pero buscan colocar jugadores que no entren en planes.

Es un hecho que van a ofrecer dinero por Córdova, pero también buscar colocar a Jordan Sierra. En el diario Récord explican que Sierra podría ir a Toluca, esto aprovechando la negociación por Leo Fernández.

Tigres ya tiene su primer refuerzo, pagó 5.5 millones de dólares por Jesús Angulo, un hombre que ocupará la lateral por izquierda. La posición ha sido un problema desde la salida de Torres Nilo, incluso Javier Aquino y Jesús Dueñas han jugado ahí.

Es posible que los próximos días, Tigres anuncie a Sebastián Córdova como su segundo refuerzo y arme un equipazo para el torneo de Apertura 2021 de la Liga MX

***

Continúa con la información del deporte en nuestro canal de YouTube.