Han pasado unas semanas de que CLG ha cerrado su plantilla de cara a la próxima temporada de League of Legends. Pues tras unos días de espera, ya conocemos finalmente a todos los nombres que formarán parte de este renovado proyecto. Con Thomas Slotkin “Thinkcard” a la cabeza como Head Coach, ya conocemos finalmente a todos los miembros de CLG para 2022.

CLG ha cerrado su etapa de renovación para League of Legends

Entre ellos hay varios nombres que la escena reconocerá rápidamente. El primero de ellos, como no podía ser de otra forma, es José María Iznardo “F1RE“. El hasta hace unos meses analista de Cloud9 (también ha pasado por Misfits o Schalke 04), comienzo una nueva etapa en este ilusionante proyecto. Para el puesto de Positional Coach se contará con la ayuda de Apollo Price “Apollo” y Tanner Damonte “Damonte“. Ambos dos son jugadores más que reconocidos de la escena norteamericana.

CLG inicia un nuevo proyecto llenos de confianza

A diferencia de las plantillas que han defendido los colores en las temporadas pasadas, este quinteto destaca por la juventud y las posibilidad de sorprender a todos. Jugadores que vuelven a la LCS (Contractz), jugadores procedentes de academias (Luger, Poome y Jenkins), u otros asentados en la élite (Palafox), lucharán para mejorar los malos resultados de la organización.

Por ello, si se quería conseguir resultados, la renovación de caras en el banquillo también era necesaria. Tendremos que esperar para ver si el “Método F1RELOL” vuelve a tener efecto en CLG una vez más y consigue llevar a la organización al lugar que le pertenece por historia.

La temporada de fichajes de League of Legends sigue avanzando y la realidad es que todos los equipos quieren lo mejor para sus plantillas en cara a la llegada de la temporada 2022 y el split de primavera, donde empezarán a competir para llegar al mundial.