El mercado de fichajes sigue su curso, y a pocas semanas de empezar la acción en la mayoría de regiones, cada vez vamos conociendo más nombres. A pesar de que ya conocíamos los nombres que jugarán en la academia de 100 Thieves el próximo año, ahora conocemos al coaching staff al completo. A la figura de Greyson Gilmer “Goldenglue” (Head Coach) ahora hay que añadir la de Danny Le Comte “Dan Dan” (Assistant Coach).

El ahora ex jugador parece haber dejado atrás su etapa como jugador profesional de League of Legends para pasar a un nuevo rol. Tras una mala temporada con la organización de LDLC en la LFL, el jugador neerlandés viajará por primera vez a Norteamérica para seguir trabajando en los esports.

Dan Dan debuta en un rol nuevo y estará fuera de los focos

La academia de 100 Thieves ha demostrado ser una de las más fuertes de la región en los últimos años. Incluso cuando el equipo principal no conseguía los resultados esperados, la academia siempre ha rondado los puestos finales, con muchos terceras posiciones en diferentes torneos.

DAN DAN será el nuevo Assistant Coachen la academia de 100 Thieves

A pesar de la baja de jugadores como Poome, Luger (CLG), Chad (Immortals Academy) o Tenacity (100 Thieves), el equipo se ha reforzado bien. No solo cuentan con un jugador veterano como Gamsu en sus filas, sino que cuentan con varias joyas de futuro como Tseng Hao-chun “JimieN“, Shane Espinoza “Kenvi” o Michael Fernández “Wixxi“.

Tendremos que esperar como mínimo hasta el 19 de enero para ver a todas las academias de la LCS competir en su liga particular. Hasta entonces, tanto Dan Dan como Goldenglue podrán trabajar codo a codo para volver a ser uno de esos quintetos en los que los equipos de arriba se fijan. Y esperamos que pronto este equipo muestre las cualidades para ser uno de los mejores.