Fuentes cercanas confirman que Kadircan “Kadir” Mumcuoğlu habría llegado a un acuerdo con Movistar Riders de cara a 2022. En caso de confirmarse, Riders sería el último equipo de Superliga en cerrar roster según fuentes, que estaría compuesto por:

  • Pedro “Marky” José Serrano.
  • Kadircan “Kadir” Mumcuoğlu.
  • Serkan “xKenzuke” Atılgan.
  • Adrian “Tazaku” Steiner.
  • Łukasz “Pyrka” Grześkowiak.

Kadir vuelve a Superliga

Para los que no conozcan muy bien al jugador, Kadir es un jungla turco-holandés de 22 años, que durante 2021 estuvo compitiendo en la Prime League junto a Unicorns of Love Sexy Edition, el equipo que Unicorns of Love cuenta en Alemania aparte del que ya conocemos en Rusia. A lo largo de este año, Kadir y UOL SE ha conseguido cosechar muy buenos resultados, destacando su segundo puesto en la Winter Cup 2021, torneo final dentro de la Prime League, después de derrotar a equipos como MOUZ o Schalke Evolution.

Kadir completa el roster de Movistar Riders para el 2022

Por otro lado, Kadir ya tuvo un breve paso por Superliga junto a Team Queso en verano de 2020, en un split que, a pesar de empezado con un récord de 0-5, consiguen remontar hasta acabar cuartos en temporada regular, para posteriormente caer en cuartos de final ante Cream Real Betis.

Superliga 2022

La incorporación de Kadir a Riders era la última pieza que faltaba por encajar dentro de los rosters de Superliga 2022. En caso de confirmarse la totalidad de los rumores, Superliga de cara a 2022 estaría compuesta por los siguientes jugadores:

Algunos de estos equipos ya han anunciado sus jugadores, como es el caso del FC Barcelona o KOI, la nueva organización de Ibai Llanos y Gerard Piqué. Sin embargo, todavía queda el resto de anuncios que deberían llegar en los próximos días, teniendo en cuenta que la Superliga empieza el próximo 10 de enero de 2022.