Kang Min-seung “Haru” fue uno de los seis jugadores que se proclamaron campeones del mundo en 2017 representando a Samsung Galaxy. Sin embargo, cuatro años después competirá por primera vez en su carrera en Europa. X7 Esports, conjunto de la NLC, ha anunciado oficialmente a través de Twitter su plantilla para 2022, que incluye al exjugador de Samsung. El jungla estará acompañado de un compatriota y tres jugadores familiares para los seguidores de la Superliga, confirmando así la información de LEC_Gliscor.

Haru se proclamó campeón del mundo en 2017 con Samsung Galaxy, no obstante, su protagonismo no fue excesivo. Durante la mayor parte de Worlds fue el suplente de Kang Chan-yong “Ambition” y sólo jugó una partida contra Fenerbahçe Esports con Ezreal, personaje con el que tiene su propio aspecto. Durante la gran mayoría de su carrera ha competido en la League of Legends Championship Korea (LCK) compartiendo su posición con otro jugador en clubes como Gen.G o SK Telecom T1. Hanwha Life Esports le dio la titularidad en 2020 pero a medida que avanzó el año la perdió. Durante el último Summer Split compitió en Kaos Latin Gamers en LLA, aunque finalmente el equipo descendió deportivamente.

Haru, un campeón del mundo jugará en la NLC el próximo 2022

Haru estará acompañado por Kang Myung-gu “Tempt”, quien fue su compañero en el Spring Split de 2020 cuando todavía jugaba en Hanwha Life Esports. El medio jugó durante el último Summer Split en Team Aze junto a su compatriota Kang Geon-mo “ADD”, que anteriormente llegó a competir en la League of Legends Pro League (LPL). El exjugador de bbq Olivers fue determinante para que Aze ascendiera a LLA en el último verano. Como su compatriota, también competirá por primera vez en su carrera en Europa.

Sin embargo, X7 Esports también cuenta con una plantilla familiar para los seguidores de la Superliga. El quinteto titular está cerrado por Lennart Warkus “Jaeger“, Nataniel Fikrisellasie “Nata” y Raymond Tsang “kaSing“. La calle inferior participó en la última edición de la liga española con eMonkeyz y Vodafone Giants respectivamente. En cambio, el top se marchó de S2V Esports a finales del Spring Split de 2021 y durante el último verano ha recalado Absolved, equipo con el que consiguió el ascenso a la NLC de 2022.