A través de un video en la plataforma de TikTok, un luchador aseguró que el exdueño de la AAA hacía brujería para llenar las plazas donde se presentaban en una hora o menos. Muchas personas observaron sus rituales y su famoso portafolio negro.

Se trata de Kung Fu Jr. quien estuvo mucho tiempo en las filas de la AAA y observó a Antonio Peña (exdueño de la AAA) hacer cosas ‘raras’.

La promotora nació en 1992 de la mano del Licenciado Antonio Peña. Decidió reclutar y dar una segunda oportunidad a todo el talento que eran desperdiciados por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Ex Luchador asegura que exdueño de la AAA hacía brujería

Uno de los éxitos son las llamadas ‘Caravanas estelares de la AAA’, donde Kung Fu Jr. aseguró que observó como el exdueño abría un maletín negro para hacer brujería:

“Cuando yo estuve en Triple A fui testigo de esto. (…) Les voy a platicar algo que muchos no me van a creer, pero en las funciones de Triple A, cuando había muy poca gente, Antonio Peña tenía un portafolio negro y adentro no se imaginaban lo que tenía”.

Explicó que muchos vieron cómo Antonio Peña “tenía pacto con el Diablo’, de su portafolio sacaba un libro negro y hacía una especie de ritual para hacer que las plazas se llenaran.

“Tenía un libro negro, tenía muchas cosas como de brujería o no sé que era. Decían que tenía un pacto con el diablo. Él (Peña) sacaba las cosas de la maleta y empezaba a hacer un tipo de ritual. Con estos ojos yo lo vi, y lo vi por accidente. Pero al terminar los rezos y los rituales, a la hora o dos horas empezaba a llegar el público, se empezaba a llenar la arena y no había falla”.

Algunos de sus seguidores le creen, aunque otros dijeron que mostrara pruebas sobre lo que argumenta en su video en la red social de TikTok.

***

Continúa con la información deportiva en nuestro canal de YouTube.