El parche 12.1 marca el inicio de la temporada 12 en League of Legends y estará disponible el 4 de enero de 2022. El 10 de enero comienzan las competiciones, por lo que será de vital importancia para los jugadores el conocer de la mejor forma posible un parche que introducirá muchos cambios, y con el que Riot Games vuelve a su calendario habitual con actualizaciones cada dos semanas.

El nuevo parche abre la temporada 2022

Todavía sin confirmar oficial por parte de Riot Games, pero en el PBE hay campeones como Janna que han recibido grandes cambios con la llegada del parche 12.1

Algunas skins de Annie van a ver modificadas su splash art, por ejemplo, Annie Gótica, uno de los aspectos más antiguos del personaje recibirá un rework visual.

En cuanto a los objetos, el Arcoescudo Inmortal recibe un importante nerf en el que su ataque pasa de 55 a 50 y su escudo de 300-800 a 275-650. Un cambio destacado, pero no es el único objeto que será modificado. Eclipse, Fuerza de la Naturaleza y Final del Ingenio también cambiarán de cara al parche 12.1

Uno de los cambios más destacados en esta temporada llegará en el teleport. Una modificación con la que se tratará de frenar el impacto de este hechizo en el early game, y es que el teleport básico ya no permite que el jugador se teletransporte a minionswards, trampas o incluso los restos de campeones como Zac. Tan solo podremos utilizarlo en torres aliadas y tendrá más cooldown durante los primeros 14 minutos de la partida, una vez pase ese tiempo, podremos actualizar el hechizo a Unleashed Teleport y utilizar de la forma habitual. Un cambio notable al que los jugadores tendrán que acostumbrarse.

Conforme avancen los días iremos sabiendo más aspectos sobre un parche que pretende realizar grandes cambios que tendrán un notable impacto en la Grieta del Invocador.

Nuevas skins del parche 12.1

Con el esperado parche 12.1 también llegan algunas skins como la última ambientada en la popular serie Arcane con Ekko como protagonista de la misma. Por otra parte, dos nuevas skins Bosque Ascentral con Rek’Sai y Gnar como protagonistas.

Tenemos las primeras noticias del parche 12.1 de League of Legends