Video: Himno de la Champions suena en la boda de Raúl Gudiño

by Jair Hernández Toledo

El portero de las Chivas y su bella novia celebraron su enlace matrimonial con un peculiar momento. En un video se logra observar el momento en el que el himno de la Champions League suena en la boda de Raúl Gudiño.

Raúl Gudiño y Alejandra Román celebraron su boda este martes por la noche. El evento se realizó en Lago Escondido, Jalisco, donde contaron con la presencia de familiares y amigos.

Himno de la champions boda Raúl Gudiño

Himno de la Champions suena en la boda de Raúl Gudiño

El momento que sorprendió a todos fue cuando Raúl y su ahora esposa caminaron al altar, pero de fondo se escuchó el himno de la Champions League.

El video forma parte de una historia de Instagram, donde la persona cuenta que poner de fondo el himno de la Champions era el sueño del portero de las Chivas. Es por ello que todos los invitados aplaudieron por el emotivo momento. Hay que recordar que el guardameta pudo jugar Champions con el Apoel de Chipre en 2017.

Este el sueño de aficionados y aficionadas al futbol, por lo que Gudiño fue aplaudido en redes sociales. El video se ha hecho viral porque al parecer su esposa no tuvo problemas en aceptar el tema de fondo.

Raúl Gudiño vive un gran momento, se convirtió en portero titular del Club Guadalajara, se convirtió en padre y ahora pudo consolidar su amor con el matrimonio.

***

Continúa con la información del deporte en nuestro canal de YouTube.


0 comment

Noticias Relacionadas