Tal parece que un equipo haría lo posible por juntar a Carlos Vela y Cristiano Ronaldo en la Major League Soccer (MLS). No suena descabellado, CR7 tiene intenciones de salir del Manchester United y no ve con malos ojos vivir en Estados Unidos.

Cristiano sigue en el Manchester United y Carlos Vela renovó por un año más con LAFC, esto después de una temporada llena de lesiones. La idea es que uno de los equipos más importantes de Estados Unidos contrate a la estrella mundial para una delantera de lujo.

Carlos Vela y Cristiano Ronaldo
Foto: Cristiano Ronaldo (Twitter)

¿Carlos Vela y Cristiano Ronaldo juntos?

Según información de AS US, Cristiano Ronaldo piensa en dejar el futbol de Inglaterra y busca ofertas para continuar su carrera. Una opción es vivir en Estados Unidos y jugar en la MLS, es por ello que el equipo más interesado es el LAFC.

El club de reciente creación tiene socios importantes y una economía estable. Es por ello que LAFC está interesado en fichar a CR7 y ofrecerle una vida cómoda en Los Angeles, California.

Ronaldo y Carlos Vela podrían jugar juntos, la delantera sería una locura con el mejor futbolista del futbol y el mejor de la MLS.

Para conseguir el fichaje del portugués, LAFC tendría que llegar a un acuerdo con el Manchester United. Según Transfermarkt, el futbolista tiene un valor de 35 millones de euros y su contrato vence hasta junio de 2023.

Si no se llegan a un acuerdo, Cristiano Ronaldo cumpliría su contrato con el Manchester United y buscaría más títulos en la Premier League.

¿Creen que Carlos Vela y Cristiano harían una buena mancuerna en la delantera del LAFC?

***

Continúa con la información del deporte en nuestro canal de YouTube.