¿Qué pide Alexis Vega para renovar con Chivas?

by Jair Hernández Toledo

Tal parece que el Club Guadalajara se quedará sin su mejor futbolista, todo porque no puede cumplir con las pretensiones que le ofrece Monterrey. En este texto te decimos qué pide Alexis Vega para renovar con las Chivas.

Se sabe que Alexis Vega es una de la joyas del futbol mexicano y es una activo importante para el Club Guadalajara. El contrato del ‘Gru’ termina en diciembre de 2022, por lo que este mercado de transferencias es la última oportunidad para venderlo.

El objetivo de Chivas es renovarlo, pero no puede cumplir con las pretensiones del futbolista. En caso de no renovar, Vega se puede ir gratis en junio.

Alexis Vega Chivas

¿Cuánto pide Alexis Vega para renovar con Chivas?

Desde hace varios meses que Amaury Vergara comenzó las negociaciones para renovar al futbolista, el problema es el representante. Se trata de Alex López, quien ya convenció a Vega de que Monterrey es la mejor opción por el tema económico.

Según información de Récord, Alexis Vega gana en Chivas un millón de dólares al año, para renovar, el representante pide el doble. Es decir, quiere que el jugador gane dos millones de dólares al año. El problema es que Chivas no paga y ni puede pagar esos salarios, está fuera de su presupuesto.

Mientras que Monterrey sí puede, ya se lo ofreció al jugador. El Club Monterrey tiene que llegar a un acuerdo en los próximos días, en caso de comprarlo, Michel Leaño tendrá poco tiempo para conseguir un remplazo mexicano y de su nivel.

Vega se cerrará las puertas para Europa. Si acepta la oferta de Rayados, el futbolista cierra cualquier posibilidad de ir al Viejo Continente, primero porque nadie estará dispuesto a pagar su costo y mucho menos el salario.

Ya veremos en qué termina esta «Guerra de billetazos».

***

Continúa con la información del deporte en nuestro canal de YouTube.


0 comment

Noticias Relacionadas